williamhill.es

domingo, 18 de noviembre de 2012

BALONCESTO ACB 12:15

Octava jornada de la liga ACB , y nos centramos en los siguientes partidos. Empezamos por unicaja que esta "de dulce" gracias sobre todo a dos jugadores como son Calloway y Williams Con un balance de 5-2 en la acb y viene de ganar a Maccabi en su cancha , aspira este año a la segunda posición en liga regular junto barca , caja laboral y Valencia. Valencia, otro de los gallitos de la competicion que está haciendo muy buena temporada. Rafa martinez quiere ser el relevo de navarro en la seleccion y esta haciendo una buena termporada. Por ultimo "los hombres de negro" que pese este año a tener un equipo un poco inferior a otras campañas. Cuentan con un equipo muy fuerte con gente como Zisis , hervelle, hamilton y vasiliadis.

Los tres partidos combinados nos dan una buena cuota

Gescrap Bizcaya + Valencia Basket + Unicaja
Stake :Medio / @2.53


COMBINADAS OVER 1.5



Elche - Hercules / Deportivo - Levante / Millwall - Leeds @2.28 / Medio
Zulte Wagerem - Standard lieja / Utrech - Twente / Inter - Cagliari @2.08 / Medio




FUTBOL EUROPEO



Inter Milan + Anzhi 

El inter de milan se juega el todo por el todo en la competicion ligueta en la cual la juventus esta fallando en las ultimas jornadas. Si el inter gana se colocaria solo a 2 puntos de la Juve que parecia inalcanzable a comienzo de temporada. En frente un cagliari situado en mitad de la tabla que marca muy pocos goles y que hoy tendra muy dificil puntuar en milan.

El equipo de Zhirkov y Etoo sigue en la lucha del titulo con CSK y Zenit , y no puede dejar escapa un solo punto en casa . Es el mejor equipo como local con un balance de 7 victorias -1 empate y con 20 goles a favor y 9 en contra , lo que esta cimentando esa buena posición que tiene en la tabla. En frente un rostov , con solo 3 victorias en 15 partidos y que fuera ha sacado solo 2 puntos de 24 posibles , marcando solo 4 goles en 8 salidas y sus ultimos 4 partidos fueron derrotas como visitante.

stake medio/Alto @2.10

No hay comentarios:

Publicar un comentario