williamhill.es

sábado, 17 de noviembre de 2012


CELTIC + SPARTAK DE MOSCU

El celtic tras unos buenos resultados en champions y unos malos resultados en la liga domestica donde ha perdido el liderato frente al hibernian. Hoy visita al aberdeen sorprente 3 clasificado. Posicion habitual de equipos como sl St Johnstone , Dundee o hearts. El celtic no puede perder mas puntos y necesita imperiosamente la victoria fuera , ya se ha dado cuenta de que no es posible ganar la liga solo con los partidos de casa. Especial antencion al delantero del Aberdeen McGinn. El Abeerden solo ha ganado al celtic 7 partidos de 71.

El Spartak antes de afrontar el partido frente al barca recibe al modesto volga. Los visitantes llevan 3 victorias consecutivas. Destacar el medio con De zeeuw , kombarov, McGeady y rafael carioca. Importante la presencia de Jurado que se esta empezando adaptar. Es un equipo que marca muchos goles de segunda linea y no tiene un delantero claro. Ari y Emenike no marcan mucho y wellinton practicamente no se ha estrenado. Victoria facil de los visitantes.

stake medio/ @2.71

COMBINADAS OVER 1.5

En esta sección incluiré combinadas de goles  , con la unica condición de que la cuota > 2 para poder asi aplicarle un sistema d'Alembert + DV con 7 elementos.

1) Zenit + Rubin + Spartak Moscu  strake medio / odd @2.30

No hay comentarios:

Publicar un comentario