williamhill.es

sábado, 5 de mayo de 2012


Osasuna - Real Sociedad ( Liga BBVA)
Un osasuna con 48 puntos se juega ante la Real en el reino de Navarra sus aspiraciones de entrar en Europa League la proxima temporada. Osasuana lleva 4 partidos sin ganar y La real 7 sin perder eso si , solo con 2 victorias. Partido con sospecha debido a que otros años se han hecho varios favores para salvar la cateoria unos y otros. La Real no se juega absolutamente nada
Tipo : Cuota de partido/Osasuna / Pinnacle @2.18 / Stake : Medio- Alto

AT. Madrid  - Malaga ( Liga BBVA)
El Atleti apura sus opciones Europeas , minimas para entrar en champions y todo pasar por ganar a un malaga algo irregular y con una defensa muy lenta y veterana.  El Atleti solo reserva a Arda turan y tras la decepcion contra la real saldra con todo. Por contra un Malaga tambien sin bajas que deja mucho que desear fuera , y con un gran isco , y le velocidad de Rondon & Eliseu que sera un quebradero para la defensa Rojiblanca.
Tipo : Cuota de partido/AT.Madrid / Victor Chandler @2.10 / Stake : Medio


Arsenal - Norwich ( Premier League) 13:45 
Se juega el Arsenal entrar en liga de campeones el proximo año de forma directa y no tener que ir a la fase previa. En frente una Norwich que viene en horas bajas , pero que ya no se juega nada siendo uno de los equipos mas goleados de la Premier. El Arsenal tras 3 partidos sin ganar y su bochornosa derrota ante el wigan hace 3 jornadas, tiene que ganar si incluso podria quedar fuera de puestos Europeos la proxima campaña
Tipo : Goles en 1 Parte. Over 1.5 / Betfair @1.96 / Stake : Medio


Andujar - Paire ( Belgrado) 14:00
Andujar un especialista en tierra , se enfrenta al joven Paire , algo irregular en tierra pero siempre peligroso. Andujar viene de ganar facil a Rosol y al siempre peligroso volandri con algo de sufriemiento.
Tipo : Sets./ Andujar 2-0 / Bet365 @2.00 / Stake : Medio


Nurnberg - Bayer Leverkusen (Bundesliga) 15:30
El Leverkusen se juega su 5 posicion que da acceso a la Europa League directamente contra el siempre combativo Nurnberg que no se juega nada aunque es uno de los equipos mas en forma de este tramo final de liga. Se encomendaran a su gran estrella Kiessling para mantener ese 5 puesto que le puede arrebatar el hannover.
Tipo : Cuota de partido/Leverkusen/ Pinnacle @2.96 / Stake : Medio


Combinada Nº2:  Crawley  + Sassulo 

   Tipo : Combinada / Bet365  @2.50 / Stake : Medio- Alto 





No hay comentarios:

Publicar un comentario