williamhill.es

viernes, 4 de mayo de 2012

Picks 04/05/2012

                                  


Rosenborg - Stabaek ( Tippeligaen)
1 Partido de la 7 jornada de la liga noruega , donde el Rosenborg , el maximo favorito para el titulo este año se enfrenta a un Stabaek que es colista y que solo ha sacado 1 punto. En un partido de clara tendencia over , el over2.5 Se situa en 1,40. Se espera goleada de los locales que se colocarian lideres. El veterano Iversen(35 años) quiere aumentar su numeros en liga en la cual lleva 4 goles a 1 solo del pichichi. Se presume un partido facil y arriesgamos con el over 1.5 al descanso.
Hora:18:00
Tipo:Goles
Seleccion : Over 1.5 en la primera parte.
Cuota :1.96
Casa:Betfair
Stake:Medio

Combinada ( Austria Bundesliga )
El Lask Linz viene en forma tras dos victorias y juega en casa del ultimo , que solo ha ganado 5 partidos esta temporada , y el Altach quiere contentar a su aficion despues de una racha nefasta que les ha separado del ascenso en su lucha con el A.Lusteanu y Andra
Altach + LASK Linz @2.82
Casa:Bet365
Stake : Medio

Nantes - Arles ( Ligue 2)
Un nantes que ha perdido sus oportunidades de ascenso debido a sus 3 derrotas fuera de casa vuelve a su fortin El viejo "Beaujoire". Este historico recordemos sus 8 Ligas y 3 Copas . tendra que esperar otra campaña subir. No obstante le quiere dar una alegria a su aficion frente a un Arles practicamente salvado que lleva 17 partidos sin perder y con solo un gol encajado en 4 partidos a pesar de jugar contra gallitos como el troyes o  sedan. Partido complicado para el nantes
Hora:20:00
Tipo; Cuota de partido
Seleccion:Nantes
Cuota 2.00
Stake:Medio
Sala : Betfair

Drogheda - Sligo ( Premier Ligue)
El Sligo a lo suyo ganar , ganar y ganar . Pese a empatar el casa la ultima jornada contra el correoso St.Patricks , el Sligo , quiero volver a aumentar la ventaja contra su maximo rival al tituo el shamrock en su complicada visita a un sorprendente Drogheda. 3 clasificado y 9 partidos sin perder.. No obstante el Invicto sligo a ganado sus ultimos 7 enfrentamientos directos y quiere seguir con esta tonica.
Hora : 20:45
Tipo:Cuota de partido
Seleccion:Sligo
Cuota:1.99
Casa:Pinnacle
Stake:Alto

Alcoyano - Cordoba ( Liga Adelante)
Partido a vida o muerte entre ambos equipos con objetivos bien distintos. A falta de 21  puntos el alcoyano, esta en posiciones de descenso y a 6 puntos de la salvacion , el guadalajara. Solo ha sacado 7 puntos de los ultimos 30 y es uno de los peores locales de la competicion. Por contra un cordoba construido para el ascenso que lleva peleando tantos años. Perdio en sus ultimas 3 visitas complicadisimas en riazor , mini estadi y municipal de santo domingo que le sacaron de los playoff de ascenso. El cordoba se la juega y su cuota de visitante a pesar de estas 3 ultimas derrotas como visitante es muy muy apetecible. Borja Garcia intentara mojar de nuevo.
Hora:21:00
Tipo: Cuota de partido
Seleccion: Cordoba
Cuota :2.50
Casa:888 Sports
Stake:Medio









No hay comentarios:

Publicar un comentario