williamhill.es

miércoles, 2 de mayo de 2012

Picks 02/05/2012 : Parte 2




Nice - Lille
El equipo liderado por Hazard , y siempre en puestos por la lucha al titulo en los ultimos años juega contra un niza , que esta 4 puntos por encima de la promocion. El lille se juega entrar en liga de campeones el proximo año y colocarse a 5 puntos del lider el montpellier , en lo que parece mas dificil aun el "championat"
El lille hará valer su gran poderio fuera de casa , en el cual solo ha perdido 3 partidos como visitante.
Hora:19:00
tipo: Cuota de partido
Cuota:1.96
Seleccion:Lille
Stake : Medio
Casa:Pinnacle

Astra Poliesti - Rapid de Bucarest (live)
El Rapid De Bucarest tras la victoria del vaslui , busca la 2 plaza para pode entrar en liga de campeones. Frente a un Astra Poliesti que no se juega nada
Hora:19:00
Tipo : Cuota de partido
Cuota:1.96
Seleccion : Rapid de Bucarest
Stake : Medio
Casa : Betfair.

NEC - AZ Almaar
Un Az que ha deceptionado en las ultimas semanas y que ha llegado muy cansado al tramo final de liga con 4/15 puntos ,  se juega sus opciones europeas en la proxima campaña. Ahora mismo en puestos de Europa league , sueña con robar la plaza en estas dos ultimas jornadas al Feyenoord y PSV. Visita a un NEC , que no juega nada mas que intentar robar la plaza al roda y entrar en playoffs.
Hora : 20:00
Tipo: Cuota de Partido
Cuota:2.30
Stake: Medio
Casa:5 Dimes

Parma - Inter
El inter busca desesperadamente la 3 plaza ocupada por el lazio en su visita a un parma que no se juega nada. Desde la llegada de Andrea Stramaccioni , el inter ha mejorado en juego y resultados. Viene muy enb forma y no ha perdido en sus ultimos 10 partidos solo ha salido derrotado por la juve. En frente un peligroso parma , que lleva una racha de 15/15 en sus ultimos 5 partidos y que no tiene aspiraciones europeas. El parma solo ha perdido 4 partidos en casa. El inter sale con todo y con un milito en racha.
Hora : 20:45
Tipo : Cuota de partido
Cuota :2.10
Stake: Medio-Alto
Casa: Pinnacle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario