williamhill.es

viernes, 11 de mayo de 2012

USA - KAZAJSTÁN (15:15)
Ayer USA gano comodamente 5-3 , pero dejo dudas en su juego y sobre todo en su capacidad defensiva.  Hoy se enfrenta ante una de las cenicientas de la competicion en lo que parece una victoria abultada de los americanos. Ambos equipos son de clara tendencia over5.5 y yo creo que hoy el 6.5 saldra tambien. El precedente en el mundial de hace 2 años 10-0 USA.
Cuota de goles / Over6.5 / @2.00 / Bet365 / stake : Medio-Alto


REGENSBURG - KARLSRUHER (20:30)
El Karlsruher , un historico del futbol aleman tiene "su primer" partido del siglo para no hundirse en la se >Ger  3 alemana. Empezo realmente mal la temporada y gano solo 1 partido de 15 entre las jornadas 4 y 19. A partir de ahi estabilizo su juego y sobre todo empezo a encajar muchisimos menos goles. Tiene problemas para marcar , pero sera suficiente para ganar al regensburg , que se clasifico tras un buen tramo final de liga en la competidisima ger3 alemana. Tiene value el Karlsuher. No creo que especulen con el resultado e iran a por la victoria.8/10 partidos han sido under para el karlsruer.
Cuota de partido / karlsruher / @2.60 / Betfair / stake : Medio


FIRST WIEN - ANDRA (20:30)
Tras el resultado mas bochornoso de la temporada en la 2 division austica donde perdieron 1-4 contra el  hartberg , el andra que lleva 2 partidos sin ganar ve como corre serio peligro su plaza para ascender a la Austrian bundesliga. El First Wien , viene en forma donde solo ha perdido 1 partido de sus ultimos 5 y que lucha por el descenso con el FC Lustenau , que aparentemente perdera en el derbi contra el A.Lusteanu , ocn minimas opciones de ascenso. Partido a vida o muerte . Interesante cuota para el visitante. El Andra confia en su pareja Falk y el español Jacobo , que suman 31 goles entre ambos. El First viena solo ha ganado 5/17 partidos como visitante.
Cuota de partido / Andra / @2.10 / Pinnacle / stake : Medio




No hay comentarios:

Publicar un comentario